Es Noticia
Ibon Navarro: "El AEK se agarra muy bien a los partidos"

Ibon Navarro: "El AEK se agarra muy bien a los partidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Ibon Navarro, en la previa del Unicaja-AEK (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Ibon Navarro, en la previa del Unicaja-AEK (Foto: UnicajaB/Fotopress).

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha considerado que el AEK de Atenas, rival este miércoles (20:30 horas) en la primera jornada de la Basketball Champions League (BCL), "es un conjunto duro" que, por encima de los jugadores, tiene "un espíritu de equipo muy claro" y se "agarra muy bien a los partidos y al campo".

"Saben lo que tienen que hacer, tiene gente con mucha experiencia", dijo este martes en rueda de prensa el técnico vitoriano, quien ha destacado que el AEK es el típico combinado griego que "atrás trabaja y, con lo que tiene, lo hacen bien", además de que "son complicados y saben competir".

Aventuró, por tanto, un choque "complicado" porque el conjunto griego "tiene jugadores con mucha experiencia y talento", y "la incorporación de Jankovic les da un poco más de talla porque muchas veces juegan con tres pequeños y él les da ese tamaño y experiencia".

Ibon Navarro espera un partido duro ante "un equipo rudo que sabe a lo que juega" y que intentará "parar para correr cuando tenga situaciones claras".

El grupo del Top 16 lo completan el Galatasaray y el Limoges, "un grupo muy abierto que no se va a decidir hasta el final con tres equipos con solera europea", considera.

"El equipo está con ganas de competir y de volver a engancharnos a la BCL", indicó Ibon Navarro, quien espera el apoyo de la afición "porque el premio es muy bonito pero el camino no es fácil".

Ibon Navarro, durante un partido del Unicaja (Foto: EFE).
Ibon Navarro, durante un partido del Unicaja (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando