Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ibon Navarro: "Pensábamos que estábamos en Disneylandia y nos hemos equivocado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Ibon Navarro, en el Baskonia-Unicaja (Foto: EFE).
Ibon Navarro, en el Baskonia-Unicaja (Foto: EFE).

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, analizó este viernes la derrota de su equipo ante el Cazoo Baskonia en la primera jornada de la Liga ACB. Los locales ganaron en intensidad y acierto encestador a un cuadro malagueño que se confió y acabó cayendo por 14 puntos.

"Pensábamos que estábamos en Disneylandia y nos hemos equivocado", destacó el técnico vitoriano del Unicaja. Apuntó asimismo en rueda de prensa que a los locales les costó entrar “en cuanto a dureza e intensidad”, pero después lamentó que los suyos comenzaron a “perder las batallas individuales”.

“Solo han tenido dos fallos al descanso en tiros de dos puntos, no hemos estado duros y no hemos sabido igualar la intensidad”, explicó Ibon Navarro, que subrayó que en el segundo cuarto hemos tomado “muy malas decisiones” y no han sabido leerlo.

Djedovic en el Cazoo Baskonia-Unicaja Málaga (Foto: Unicaja de Málaga)
Djedovic en el Cazoo Baskonia-Unicaja Málaga (Foto: Unicaja de Málaga)

“A campo abierto el Baskonia extremadamente peligroso”, manifestó, añadiendo que, a pesar de intentarlo, su rival ha estado inspirado “con tiros en los últimos segundos” que les han impedido volver al partido y poder competirlo.

“Somos equipos nuevos y necesitamos más tiempo para coger poso y aprender. Lo mejor es que jugamos en menos de 48 horas”, consideró el preparador, que admitió que Markus Howard cambió el partido, aunque matizó que antes lo había cambiado la defensa del baskonia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando