Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ibon Navarro: "Confío en que salga a relucir la mejor versión y el carácter del Unicaja"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Ibon Navarro, en sala de prensa (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Ibon Navarro, en sala de prensa (Foto: UnicajaB/Fotopress).

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha afirmado este jueves que espera que mañana, en la primera jornada de la Liga ACB ante el Cazoo Baskonia, "salga a relucir la mejor versión y el carácter competitivo del equipo" y que "todos" saben "lo difícil e importante que es el primer partido en Vitoria".

"El Baskonia es un equipo que va a crecer mucho", dijo en rueda de prensa el entrenador vitoriano, quien dijo que el conjunto vasco "tiene potencial de equipo y un proyecto importante" y, a medida que pasen las semanas, "irá creciendo".

"Nos vamos a encontrar a un equipo con 15.500 tíos allí, con un pabellón lleno y con un equipo con mucha energía, aguerrido, que querrá correr y defender fuerte", afirmó Ibón Navarro, quien señaló que quiere "usar una plantilla larga para poner un nivel de energía e intensidad muy alto".

Añadió que han fichado "jugadores y personas que ya han demostrado por su experiencia y receta de haber estado en equipos campeones y que saben que es la clave".

Según el técnico cajista, "el nivel general vuelve a ser tan alto o más" en la Liga y puso como ejemplo el partido del Girona ante el Real Madrid, "con atrevimiento y descaro"; e incluso el Covirán Granada, que "va a ser un equipo del mismo corte".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando