Es Noticia
Alberto Díaz augura una temporada en la ACB con sorpresas: el Unicaja debe ir "día a día"

Alberto Díaz augura una temporada en la ACB con sorpresas: el Unicaja debe ir "día a día"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Alberto Díaz, en un partido de la pasada temporada (Foto: acb Photo / E. Casas).
Alberto Díaz, en un partido de la pasada temporada (Foto: acb Photo / E. Casas).

El base del Unicaja Alberto Díaz, que recientemente se proclamó campeón de Europa con la selección española, auguró este martes, en las vísperas de que comience una nueva temporada en la Liga ACB, que "todos los años hay sorpresas, subidas y bajadas" y que por ello en el equipo malagueño deben que "ir día a día".

"No podemos ponernos en una posición, sería un error y crear falsas expectativas porque solamente el trabajo nos pondrá en nuestro sitio", relató el base malagueño en declaraciones a los periodistas.

El base también se refirió a la clasificación para la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL), tras superar el pasado fin de semana en el Palacio Martín Carpena las eliminatorias previas: "Era importante para el club y para el equipo estar en una competición europea porque el Unicaja sin Europa no es el Unicaja".

Destacó que el pasado viernes, en la semifinal de estas eliminatorias previas ante el Den Bosch neerlandés, recibió una gran ovación de los aficionados por la consecución del título europeo y que está "muy contento y muy agradecido por el cariño que siempre" le han mostrado, pero "no solo en este momento".

Alberto Díaz, durante el España-Lituania.
Alberto Díaz, durante el España-Lituania.

"Mediáticamente todo parece superior, pero yo debo decir que desde que estoy aquí siempre me han apoyado", apuntó Alberto Díaz. El malagueño entra en este inicio de temporada en un buen estado de forma tras su trabajo entre la selección y el Unicaja.

"Ha sido mucho desgaste, pero estoy tranquilo. Físicamente me encuentro muy bien, aunque ya hemos estado hablando con el preparador físico para hacer un plan que me adapte al tiempo de pretemporada que me he perdido", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando