Es Noticia
El Unicaja lanza abonos de 66 a 131 euros para lo que resta de temporada

El Unicaja lanza abonos de 66 a 131 euros para lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josh Adams dirige un ataque cajista.
Josh Adams dirige un ataque cajista.

Si esta temporada no te hiciste socio del Unicaja Baloncesto, aún estás a tiempo. Y es que el club de Los Guindos ha querido aprovechar una fecha tan señalada como la Navidad para lanzar una interesante oferta de abonos para todos los partidos que restan en el Martín Carpena de aquí a final de curso. Los precios van desde los 66 euros para los nacidos entre 2005 y 2013; los 92 € para nacidos entre 1989 y 2004 y los 131 euros, la cuantía más cara, que tendrían que pagar aquellos que nacieran hasta 1988.

Hay que reseñar que la zona que proporciona el Unicaja para los abonos es Canasta Central. La oferta no estará vigente demasiado tiempo, ya que finaliza el próximo 3 de enero. Aquellos que decidan aprovecharla deben saber que aún restan por venir al Carpena equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona, Baskonia o Valencia -los cuatro equipos de Euroliga-, además de disfrutar de una competición como la Eurocup en la que Unicaja espera alcanzar cotas altas. Todo aquel que desee formalizar su abono puede hacerlo a través de la web del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando