Es Noticia
El Unicaja Femenino gana su primer título (49-60)

El Unicaja Femenino gana su primer título (49-60)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Unicaja Femenino celebra el título de campeón (Foto: Unicaja B. Photopress).
El Unicaja Femenino celebra el título de campeón (Foto: Unicaja B. Photopress).

El Unicaja Femenino se proclamó campeón de la Primera Nacional Femenina después de imponerse en la final al CAB Estepona (49-60) en el pabellón de La Lobilla. Primer título para el equipo que dirige Lorena Aranda, que da un golpe importante en la mesa a las puertas de la semana más importante de la temporada. Las cajistas se mostraron más sólidas en un encuentro igualado, donde las de Juan Baraza pusieron oposición, pero no pudieron voltear en un duelo donde fueron la gran parte a contracorriente.

Ambos clubes se preparan desde ya para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2, que se celebrará en Los Guindos finalmente del 17 al 19 de mayo. Además de los conjuntos malagueños, también lucharán por subir a la categoría de plata del baloncesto nacional el Adareva canario y el Baloncesto Sevilla, que quedó en tercer lugar en la Final Four andaluza. El torneo se disputa en formato de fase de grupos, donde todos deben competir contra todos en tres días. El que quedé campeón será el que consiga el deseado ascenso. El Unicaja se quedó a las puertas la campaña anterior y ahora, más reforzado, busca sellarlo. En Estepona demostró su poderío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando