Es Noticia
El Unicaja arrasa y se lleva la corona andaluza

El Unicaja arrasa y se lleva la corona andaluza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja arrasó en la final y se llevó el Campeonato de Andalucía cadete femenino. Las de Ale García se impusieron con holgura al CD La Juaida almeriense (46-95), que plantó poca oposición en el partido por el título. Las cajistas salieron con mucha intensidad en ambos lados de la pista desde el inicio y fueron un ciclón. Tras los 10 primeros minutos vencían por 16-30, que luego pasó a ser 29-59 tras pisar el acelerador. Pese a la amplia ventaja, las verdes no levantaron el pie hasta un final que les terminó dando la corona andaluza.

Sobresaliente imagen colectiva del Unicaja. En lo numérico brillaron María Baldomero (10 puntos), Inma Muñoz (17), María Vera (13) y Carmen Ruiz (14). Ahora el equipo malagueño se preparará para el Campeonato de España, el verdadero desafío de la temporada. Buena parte de esta generación ya se proclamó campeona nacional en categoría infantil, pero hay algunas novedades en el grupo. El torneo se celebrarán en Valencia del 19 al 25 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando