Es Noticia
Recepción a las Campeonas de España del Unicaja

Recepción a las Campeonas de España del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recepción al equipo femenino del Unicaja en el Ayuntamiento.
Recepción al equipo femenino del Unicaja en el Ayuntamiento.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, han recibido esta mañana en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, al equipo Infantil femenino de baloncesto del Unicaja, campeonas de España el pasado mes de junio (ver galería inferior).

El campeonato español de la categoría se celebró en Pontevedra el pasado mes de  junio, donde el conjunto cajista quedó invictó en este Campeonato de España, así como en los de Andalucía y Provincial.

El baloncesto femenino está de enhorabuena en el Unicaja porque, además de los premios ya conseguidos, el club malagueño ha ampliado la estructura femenina, con la incorporación de dos equipos más, uno en categoría cadete y otro en preinfantil.

También han sido recibidos los jugadores del Unicaja convocados por la Selección Española Sub 16 de baloncesto: Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Jeffry Godspower, que han conquistado la plata europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando