Es Noticia
La previa de Marathonbet del Real Sociedad-Málaga

La previa de Marathonbet del Real Sociedad-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


Apuesta en el Real Sociedad-Málaga con los de las cuoooootas.http://promo.mbet.es/desmarque
¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código DESMARQUE y juega con 90!
+18 | Juega con Responsabilidad

Es un hecho. Míchel ha cambiado la cara al Málaga. Tras un comienzo titubeante, el equipo ha enlazado nada menos que seis victorias en los últimos siete partidos, con un Sandro que se sigue confirmando como el delantero español del momento.
La Real Sociedad recibe en Anoeta a la mejor versión del Málaga mientras sigue sumido en la lucha por los puestos de Europa League. Sabe que seis puntos en las últimas dos jornadas les acercaría mucho al objetivo.
El Málaga, que ya no puede aspirar a más que el undécimo puesto actual, aún tiene un bonito aliciente: puede ser el juez del título de liga y de los puestos europeos. Una nueva victoria, y sería la quinta consecutiva, tiene una cuota de 6,40 euros. El empate de los blanquiazules en Anoeta, 4,70. Por el contrario, a 4,20 euros a uno se paga un empate al descanso y una victoria final de la Real.
Que el partido acabe en empate a 0, lo que alejaría a los de Eusebio de los puestos de Europa, tiene una cuotaza de… ¡17,50 euros por euro apostado!
¡Apuesta al Real Sociedad-Málaga!
¿Aún no eres cliente? Aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva con El Desmarque. Dirígete a Marathonbet.es, deposita 60 euros insertando el código DESMARQUE y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90!
¡Apuesto a que no te lo esperabas!
Síguenos en nuestras redes sociales.
En Facebook y en twitter.
*Cuotas y mercados sujetos a cambios.
*+18 | Juega con responsabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando