Es Noticia
La previa de Marathonbet del Málaga-Celta

La previa de Marathonbet del Málaga-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


Apuesta en el  Málaga - Celta con los de las cuoooootas.
¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código DESMARQUE y juega con 90!
+18 | Juega con Responsabilidad

Tras vender a Sevilla, Granada y Valencia en semana y media, el Málaga recibe este domingo en La Rosaleda al Celta de Berizzo. 5 victorias en los últimos 6 partidos para los de Míchel, cuyo aliciente desde ahora es claro: colocarse entre los 10 primeros de la clasificación.
Parece que todo funciona: el equipo ve puerta con más facilidad, son más sólidos y el buen juego se traduce por fin en puntos. Una buena racha que invita a pensar que, de haber comenzado el campeonato de este modo, los objetivos hoy podrían ser distintos.
Enfrente tendrá al Celta, que una vez salvado comenzó a pensar casi exclusivamente en la Europa League y lleva dos meses de liga a un nivel muy discreto.


¿Te atreves a pronosticar un resultado exacto? El 3-1 se tiene una cuota de 10 euros, el 2-1, 8 euros. Si crees que el partido finalizará con un empate con goles, Marathonbet te ofrece 5,50 por cada euro que apuestes.
Y muchos más mercados: Si la primera parte y la segunda tienen exactamente el mismo número de goles, 3,86 por euro apostado; si el partido llega con el Málaga con victoria al descanso y termina en empate, 19,50 euros.
Apuesta ya en el Málaga – Celta con Marathonbet 
¿Aún no eres cliente? Aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva con El Desmarque. Dirígete a Marathonbet.es, deposita 60 euros insertando el código DESMARQUE y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90!
¡Apuesto a que no te lo esperabas!
Síguenos en nuestras redes sociales.
En Facebook y en twitter.
*Cuotas y mercados sujetos a cambios.
*+18 | Juega con responsabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando