Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Pixel

El Real Club Mediterráneo domina el medallero del Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los podios del Campeonato de Andalucía de banco fijo llaut.
Uno de los podios del Campeonato de Andalucía de banco fijo llaut.

El Campeonato de Andalucía de remo de larga distancia en la modalidad de banco fijo ha alcanzado una nueva edición este fin de semana en aguas de Málaga. Con la marina del Real Club Mediterráneo como escenario, unos 350 remeros procedentes de siete clubes de las provincias de Málaga y Cádiz se han dado cita en la penúltima prueba del calendario andaluz de remo 2022.

La competición, disputada en la modalidad de llaut desde la categoría cadete a veteranos sobre 3.000 y 4.000 metros, ha concluido con el dominio en el medallero de los locales del Real Club Mediterráneo, que se han hecho con tres oros y un bronce. Sus triunfos han llegado en las pruebas absoluta masculina y femenina y juvenil masculina.

Tras los anfitriones, el segundo puesto de la cita autonómica ha sido para el Real Club El Candado, que ha logrado dos oros, tres platas y un bronce, con victorias en la categoría cadete.

El podio por clubes lo ha completado, con un oro y un bronce, el C.D. IES El Palo, vencedor en la categoría absoluta mixta y tras el que han compartido la cuarta posición del medallero, ambos con una plata y un bronce, el C.R. La Cala del Moral y el C.D.R. Torremolinos La Carihuela.

En la categoría veteranos, no computable para el medallero del Campeonato de Andalucía, triple victoria del Real Club Mediterráneo, vencedor en la categoría masculina por delante del Club de Remo Barbate y El Candado, en la femenina ante El Candado y la Asociación de Remo y Pala Pedregalejo y en la mixta, con plata y bronce para un bote combinado y Pedregalejo, respectivamente.

Homenaje BCS al Club de Remo Algeciras

Igualmente no válida para el medallero de la competición regional, también se disputaba una prueba de la categoría BCS, para mujeres supervivientes de cáncer de mama, en la que La Cala del Moral lograba el triunfo por delante de los botes de Real Club Mediterráneo y Real Club El Candado.

La entrega de premios del Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo llaut, que contó con la asistencia del presidente del Comité de Árbitros de la FAR, David Galisteo, y el comodoro del Real Club Mediterráneo, Rafael Díaz, fue aprovechada para rendir homenaje al Club de Remo Algeciras, galardonado esta semana en los Premios Iberdrola Supera por su proyecto BCS.

Homenaje en la categoría BCS.
Homenaje en la categoría BCS.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando