Es Noticia
La nadadora del Club Mediterráneo Amira Bencherqi consigue medalla de plata en los IWAS World Games paralímpicos

La nadadora del Club Mediterráneo Amira Bencherqi consigue medalla de plata en los IWAS World Games paralímpicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amira Bencherqi, en los IWAS world game de natación paralímpica.
Amira Bencherqi, en los IWAS world game de natación paralímpica.

La natación paralímpica del Real Club Mediterráneo acaba de conseguir un gran logro que traerá desde Portugal una medalla de plata. En esta ocasión se trata del gran puesto alcanzado por la nadadora paralímpica del club malagueño Amira Bencherqui quien ha conseguido la plata en los 100 metros espalda en categoría S9 con una marca de 1:19:21.

La nadadora forma parte del equipo que la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ha reclutado para este Mundial con un total de siete nadadores de entre 15 y 18 años, en proyección y que están rindiendo en pruebas nacionales.

Bajo el nombre de IWAS World Games se celebra este mundial de natación paralímpica que servirá como punto de partida para estos deportistas a nivel internacional y que está teniendo lugar en Vila Real de Santo Antonio en Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando