Es Noticia
Kosmos Sports Summit vivirá su tercera edición el 4 de noviembre en Málaga

Kosmos Sports Summit vivirá su tercera edición el 4 de noviembre en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Museo Picasso, que acoge el Kosmos Sports Summit.
Imagen del Museo Picasso, que acoge el Kosmos Sports Summit.

Kosmos Sports Summit regresará en su tercera edición el próximo viernes 4 de noviembre, formado por cuatro paneles con expertos en el sector deportivo y temáticas como la tecnología, la sostenibilidad, los eSports y los nuevos contenidos. Málaga, sede de las Davis Cup Finals, acogerá este evento anual que une a líderes de diferentes deportes y empresas relacionadas con el sector deportivo para analizar y debatir sobre las últimas tendencias y novedades de la industria.

Entre más de una decena de ponentes que intervendrán en el auditorio del icónico Museo Picasso Málaga se encuentra Sharon Burkhalter, Operations Director de UEFA, que formará parte del primer panel 'Andalucía: Región Europea del Deporte'; Hattie Park, Sustainability Manager de Wimbledon dentro del panel 'Sostenibilidad'; José R. Díaz, CEO y copropietario del equipo Giants en 'eSports: El camino hacia el mainstream'; u Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga en el panel '¿Cuál es el futuro del contenido deportivo?'. Kosmos Sports Summit podrá seguirse en directo el 4 de noviembre entre las 9:30 horas y las 14:00 en inglés y castellano a través de su web oficial.

El evento será presentado en sus dos primeros paneles por David Garrido, presentador deportivo con más de 20 años de carrera, con experiencia en BBC y Sky Sports, y el anfitrión de los dos últimos será Oriol Querol, Managing Director de Kosmos Studios.

Kosmos Sports Summit nació en 2019 con el objetivo de debatir sobre el futuro de la industria del deporte desde un punto de vista global y desde entonces han compartido su conocimiento con los asistentes un total de 26 expertos de las mayores entidades del sector deportivo, tecnológico y de innovación. NBA, LaLiga, Ona Carbonell, Dominic Thiem, Twitch, árbitros, ejecutivos de empresas innovadoras y un largo etcétera han protagonizado ponencias en Kosmos Sports Summit, que se ha convertido en un lugar de encuentro para la exposición de las últimas novedades en el deporte a escala internacional y el networking entre compañías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando