Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

Convocatoria autonómica para las clases ILCA en aguas de Estepona

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Una regata de ILCA.
Una regata de ILCA.

Segunda prueba oficial de la nueva temporada para las disciplinas ILCA, con la celebración este fin de semana de la Copa de Andalucía para ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7. Tras la celebrada hace un par de semanas en aguas de Sanlúcar de Barrameda, las tres flotas se citan ahora en aguas de la Costa del Sol para una regata que organizan el RCN de Estepona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, que cuenta con la colaboración de la empresa Achedosol Montes Torres y el Ayuntamiento de Estepona.

Hasta Estepona se desplazan cerca de un centenar de regatistas procedentes de una quincena de clubes de todas las provincias andaluzas, para una regata cuya decisiva de cara a testar el nivel de la flota, sobre todo los infantiles y juveniles, de cara a la formación de los equipos.

La organización prevé un total de seis pruebas que se repartirán a lo largo del fin de semana según aconsejen las condiciones de viento, lo que decidirá también sobre la ubicación del área de regatas. En el RCN de Estepona ya está todo preparado para recibir a los regatistas y facilitar su estancia en el club para el desarrollo de la competición.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando