Es Noticia
Convocatoria autonómica para las clases ILCA en aguas de Estepona

Convocatoria autonómica para las clases ILCA en aguas de Estepona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una regata de ILCA.
Una regata de ILCA.

Segunda prueba oficial de la nueva temporada para las disciplinas ILCA, con la celebración este fin de semana de la Copa de Andalucía para ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7. Tras la celebrada hace un par de semanas en aguas de Sanlúcar de Barrameda, las tres flotas se citan ahora en aguas de la Costa del Sol para una regata que organizan el RCN de Estepona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, que cuenta con la colaboración de la empresa Achedosol Montes Torres y el Ayuntamiento de Estepona.

Hasta Estepona se desplazan cerca de un centenar de regatistas procedentes de una quincena de clubes de todas las provincias andaluzas, para una regata cuya decisiva de cara a testar el nivel de la flota, sobre todo los infantiles y juveniles, de cara a la formación de los equipos.

La organización prevé un total de seis pruebas que se repartirán a lo largo del fin de semana según aconsejen las condiciones de viento, lo que decidirá también sobre la ubicación del área de regatas. En el RCN de Estepona ya está todo preparado para recibir a los regatistas y facilitar su estancia en el club para el desarrollo de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando