Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena organizan la IV Media Maratón, 10K Y 5K a beneficio de Proyecto Hombre Málaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Varias personas corriendo.
Varias personas corriendo.

Ya se cumplen siete años desde que Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena unieron esfuerzos para crear este evento que ha ido creciendo y consolidándose año tras año. Esta séptima edición, que acoge la IV Media Maratón, y la VII Carrera 10k y 5k Benalmádena, tendrá lugar el próximo Domingo 27 de noviembre a las 10.00 horas con un objetivo claro: llegar a los 2.000 participantes.

Una prueba deportiva de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos para la Fundación C.E.S.M.A. – Proyecto Hombre Málaga que lucha contra las adicciones en jóvenes a través de distintos programas.

La carrera es apta para que todo tipo de público pueda participar con 3 distancias: 21k (media maratón), 10k y 5k; desde corredores amateurs con un gran compromiso de superación hasta familias o individuales que desean colaborar con la causa paseando por el litoral.

Como novedad, el Resort pone a disposición de los participantes no residentes la posibilidad de alojarse en sus instalaciones durante el fin de semana de la carrera.

Las inscripciones ya están disponibles en la web www.dorsalchip.es, con un precio especial por compra anticipada para los dorsales de media maratón.

Se trata de un evento consolidado en la ciudad, que en su pasada edición de 2021 reunió a más de 1.300 participantes recaudando más de 35.000 euros que fueron íntegros a favor de Proyecto Hombre.

Este importante evento deportivo se encuadra dentro del programa de acción social que la organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE. El objetivo de la carrera es potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando