Es Noticia
Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena organizan la IV Media Maratón, 10K Y 5K a beneficio de Proyecto Hombre Málaga

Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena organizan la IV Media Maratón, 10K Y 5K a beneficio de Proyecto Hombre Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varias personas corriendo.
Varias personas corriendo.

Ya se cumplen siete años desde que Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena unieron esfuerzos para crear este evento que ha ido creciendo y consolidándose año tras año. Esta séptima edición, que acoge la IV Media Maratón, y la VII Carrera 10k y 5k Benalmádena, tendrá lugar el próximo Domingo 27 de noviembre a las 10.00 horas con un objetivo claro: llegar a los 2.000 participantes.

Una prueba deportiva de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos para la Fundación C.E.S.M.A. – Proyecto Hombre Málaga que lucha contra las adicciones en jóvenes a través de distintos programas.

La carrera es apta para que todo tipo de público pueda participar con 3 distancias: 21k (media maratón), 10k y 5k; desde corredores amateurs con un gran compromiso de superación hasta familias o individuales que desean colaborar con la causa paseando por el litoral.

Como novedad, el Resort pone a disposición de los participantes no residentes la posibilidad de alojarse en sus instalaciones durante el fin de semana de la carrera.

Las inscripciones ya están disponibles en la web www.dorsalchip.es, con un precio especial por compra anticipada para los dorsales de media maratón.

Se trata de un evento consolidado en la ciudad, que en su pasada edición de 2021 reunió a más de 1.300 participantes recaudando más de 35.000 euros que fueron íntegros a favor de Proyecto Hombre.

Este importante evento deportivo se encuadra dentro del programa de acción social que la organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE. El objetivo de la carrera es potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando