Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

El Real Club Mediterráneo de Málaga logra el subcampeonato nacional en Murcia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Podio del doble scull absoluto mixto en Murcia.
Podio del doble scull absoluto mixto en Murcia.

El Campeonato de España de remo de mar se ha disputado este fin de semana en Los Alcázares (Murcia) con protagonismo para los representantes andaluces. Así lo demuestra el medallero final de una competición en la que el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado subcampeón y el Real Círculo de Labradores ha sido tercero. Además, también han logrado metales los remeros del Club Marítimo Linense y el Club Náutico Sevilla, octavo y undécimo clasificados, respectivamente.

Tras los alicantinos del Real Club Náutico Torrevieja, campeón con tres oros y dos platas, el Real Club Mediterráneo se ha hecho con el subtítulo en una cita nacional celebrada de viernes a domingo sobre 3.000 y 6.000 metros. Tres oros, una plata y cinco bronces le han dado el subcampeonato al club malagueño, que se ha hecho con Trofeo Iberdrola al mejor equipo femenino tras conseguir en dicha categoría cinco de sus nueve medallas, además de otras dos en pruebas mixtas.

El Real Círculo de Labradores se ha hecho a su vez con el tercer puesto del medallero empatado a tres oros con Torrevieja y Mediterráneo, metales a los que añadía una plata.

La octava posición en aguas del Mar Menor ha sido para el Club Marítimo Linense con dos platas y un bronce, mientras que el Club Náutico Sevilla ha sido undécimo con una plata y un bronce.

La delegación andaluz en el Campeonato de España de remo de mar, incluido en los I Juegos del agua, se ha completado con el Club de Remo Guadalquivir 86, cuarto clasificado en doble scull absoluto; Club de Remo Algeciras, con un quinto puesto como mejor resultado; y el C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, que no pudo alcanzar las finales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando