Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

Málaga, punto de partida para la temporada del waterpolo femenino español

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El CW Málaga Infantil, campeón del III Torneo Nacional de Waterpolo Diputación de Málaga.
El CW Málaga Infantil, campeón del III Torneo Nacional de Waterpolo Diputación de Málaga.

Grandes momentos los vividos este fin de semana con el III Torneo nacional de Waterpolo Femenino Diputación de Málaga. Una cita en la que se ha comprobado que el waterpolo femenino sigue agrandándose en nuestra ciudad; ciudad que además continúa consolidándose como referencia organizativa nacional de esta disciplina.

La cita ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y la organización del Club Waterpolo Málaga, duplicando el número de equipos con respecto a sus dos anteriores ediciones, y contando con dos cuadros de competición, en absoluto e infantil.

Los participantes fueron el anfitrión, el CDW Málaga, junto con el CW Marbella, CW Dos Hermanas y CN Ciudad de Alcorcón, que se tomaron estas jornadas para seguir la puesta a punto de cara a la temporada, ajustaron sus estrategias a nivel técnico y táctico, y lo dieron todo para hacer llegar este trofeo a sus vitrinas. Un trofeo que ya luce y que todos quieren tener.

Con casi 120 jugadoras en liza y tras 16 partidos disputados, la batuta de los encuentros recayó en el Dos Hermanas, que se llevó el título absoluto; y en el CW Málaga, que hizo lo propio en infantil, contando todos sus partidos por victorias. Completaron el cuadro de honor en categoría sénior el CW Marbella en segundo lugar tras una enorme final (sólo cayó por penaltis) y un torneo muy completo, el Ciudad de Alcorcón que quedó tercero, y el CW Málaga que cerró el cuadrangular.

En lo que respecta al cuadro infantil, el nivel femenino andaluz sube como la espuma, con un Dos Hermanas en segundo lugar, el Ciudad de Alcorcón que quedó tercero y siendo el CW Marbella el que clausuró la clasificación de este III Torneo Nacional Femenino de Waterpolo.

Al acto de entrega de premios asistieron Toñi Vázquez, delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Natación, Ana Aretxabaleta, vocal de waterpolo de la FAN y Alfonso Wucherpfennig, presidente del CW Málaga.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando