Es Noticia
La falta de pegada condena al RH Privé Benalmádena en casa

La falta de pegada condena al RH Privé Benalmádena en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del RH Privé Benalmádena, ante el Madrid Las Rozas.
Los jugadores del RH Privé Benalmádena, ante el Madrid Las Rozas.

El RH Privé Benalmádena se estrenaba en casa tras ganar en la primera jornada a domicilio, por lo que en el ambiente se notaba la ilusión generada con esos tres primeros puntos. Los locales arrancaron el partido llevando el peso del juego mientras Madrid Las Rozas ya dejaba prever que se dedicaría a defender en bloque a la espera de oportunidades en acciones de contraataque.

Pocas ocasiones claras tras el primer cuarto, siendo las más peligrosas las que tuvo el equipo de Benalmádena con un par de internadas que no acabaron en nada y un penalti córner con el tiempo del primer cuarto cumplido que tampoco llegó a materializarse. El guion se repitió durante el segundo cuarto, aunque en uno de los pocos penaltis córner que tuvo Madrid Las Rozas llegó el primer tanto del partido. Una jugada muy simple de penalti córner ejecutada por los madrileños no la supo defender la zaga benalmadense y acabó por convertirse en el gol de David Iglesias (0-1, minuto 27). Tras el primer tanto, el RH Privé Benalmádena se obcecó en un juego más horizontal que se chocaba una y otra vez con una defensa bien plantada.

Al volver de vestuarios tras el descanso se vio algo más de combinación en los pupilos de Lluis Romagosa, pero con el paso de los minutos y la falta de acierto en área rival, volvieron a verse bolas horizontales que no hacían daño alguno al equipo de Madrid. Los visitantes, por su parte, siguieron atrás a la espera de su oportunidad, que bien pudo llegar en cualquiera de las contras con las que contó durante el último cuarto. En una de ellas, la jugada acabó en penalti córner, y de nuevo con una jugada supieron sacarle provecho con un tanto que doblaba la renta por medio de Guillermo Nevado (0-2, minuto 62).

Los minutos finales fueron de total ofensiva benalmadense, aunque sin lucidez y con nulo acierto ante la portería defendida por el veterano Guillermo Claros. El partido acabó con un doble penalti córner a favor de los de Benalmádena que tampoco tuvieron fortuna de anotar.

Con esta derrota, el RH Privé Benalmádena queda con una victoria y una derrota en su casillero. La semana que viene viaja hasta Barcelona para enfrentarse al Pedralbes (domingo 2 de octubre, 10:45 horas), que llega a la cita con seis puntos merced del buen comienzo de temporada que está llevando a cabo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando