Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

Fran Alarcón, Fernando Moreno y Nacho del Castillo, nuevos capitanes del Conservas Alsur Antequera 22/23

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los nuevos capitanes del Conservas Alsur Antequera.
Los nuevos capitanes del Conservas Alsur Antequera.

Iniciada ya la pretemporada del Conservas Alsur Antequera y con la plantilla cerrada, el cuerpo técnico capitaneado por Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ ha dado a conocer los tres capitanes para la temporada 2022/23. Serán Fran Alarcón, Fernando Moreno y Nacho de Castillo. Tres jugadores que conocen bien la casa y que serán los encargados de llevar el peso en el vestuario en el regreso a la División de Honor Plata.

Fran Alarcón, con nueve temporadas en el primer equipo del Club BM Los Dólmenes, será uno de los capitanes. El arquero antequerano sabe la responsabilidad que ello conlleva, por ello valora mucho la capitanía: “Es un honor y un orgullo que el cuerpo técnico me haya incluido entre los capitanes del club de mi tierra, pero a la vez es una responsabilidad de transmitir los valores del club y lo que significa el balonmano en Antequera. Por mi parte, a hacerlo lo mejor posible, ayudar a todos mis compañeros y que todo el grupo se mantenga unido remando en la misma dirección”.

El también antequerano Fernando Moreno será uno de los capitanes en la campaña 2022/23. Pese a su juventud, con solo 24 años, conoce muy bien el club donde ha estado prácticamente toda su vida jugando a balonmano: “Intentaré aportar todo lo que pueda. Muy contento de poder formar este liderazgo, entre comillas, con Nacho y Fran, ya que esa veteranía que me puede faltar a mí, ellos pueden darla. Con muchas ganas e ilusión”.

El trío de capitanes lo completa Nacho del Castillo que, pese a no ser antequerano de nacimiento, ya lo es prácticamente de adopción con las cuatro temporadas que va a completar este año en el equipo verde. “Ser uno de los capitanes junto a unos emblemas que han llegado a lo máximo en el club de su ciudad y ser capitán de un club referente a nivel andaluz y nacional me llena de orgullo. Espero estar a la altura de lo que se espera de mí. Con orgullo asumo esta capitanía y vamos a por un año ilusionante”, decía el extremo cordobés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando