Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

El Balonmano Elche será el rival del Costa del Sol Málaga en el Trofeo Villa de Frigiliana

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Presentación del II Trofeo Villa de Frigiliana.
Presentación del II Trofeo Villa de Frigiliana.

Frigiliana sigue apostando por el balonmano femenino y continuará una temporada más al lado del Costa del Sol Málaga. Las panteras jugaron varias veces en el municipio malagueño durante la temporada pasada y en este agosto volverán. Será con motivo de la segunda edición del Trofeo Villa de Frigiliana, que servirá como presentación de la renovación del patrocinio. En esta ocasión constará de un doble enfrentamiento entre el equipo dirigido por Suso Gallardo y el Atticgo Balonmano Elche, que ya estuviera también el verano pasado.

El torneo veraniego fue presentado en la propia localidad malagueña, que cuenta con un atractivo turístico muy fuerte, por el alcalde, Alejandro Herrero; el concejal de Deportes, Antonio López; la presidenta del Costa del Sol Málaga, Pepa Moreno; y el gerente, Raúl Romero. El II Trofeo Villa de Frigiliana constará de dos encuentros. El primero será el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas, mientras que el segundo el sábado 13 a las 12:00 horas. La entrada al Pabellón Villa de Frigiliana será gratuita, en una apuesta más para promocionar el balonmano femenino.

Es el regreso de las panteras después de dos meses sin jugar un partido. Es el primer amistoso de las de Suso Gallardo, que suman ya dos semanas de trabajo de cara a la nueva temporada. El Atticgo Balonmano Elche será la primera piedra de toque, en un conjunto también ubicado entre los mejores de España. No obstante son los dos últimos campeones de la Copa de la Reina, así como las ilicitanas las vigentes de la Supercopa de España. Un torneo de mucho nivel en Frigiliana, que continúa apostando por el Costa del Sol Málaga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando