Es Noticia
El Real Club Mediterráneo, lejos de las primeras plazas en el Campeonato de Andalucía de barcos largos

El Real Club Mediterráneo, lejos de las primeras plazas en el Campeonato de Andalucía de barcos largos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la prueba de doble scull.
Una imagen de la prueba de doble scull.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja de Sevilla ha sido escenario este sábado del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo, prueba insertada en la tercera regata de la Copa de Andalucía que se ha disputado a pesar de la incesante lluvia caída a lo largo de toda la jornada y que ha impedido la habitual entrega de medalla final. Cerca de 600 remeros de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería han tomado parte en una doble cita regional que ha liderado el Club Náutico Sevilla, primero en el medallero de ambas competiciones.

En el Campeonato de Andalucía de barcos largos, el Náutico ha ocupado el primer puesto al sumar 10 oros, seis platas y cinco bronces, por los cinco oros, siete platas y siete bronces de Real Círculo de Labradores. El podio lo ha completado el Club de Remo Guadalquivir 86 con tres oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Las dos últimas victorias han sido para el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, que ha logrado además dos platas y un bronce; y el Real Club Mediterráneo de Málaga, con un oro, una plata y tres bronces.

En las pruebas correspondientes exclusivamente a la tercera regata de la Copa de Andalucía, el Náutico Sevilla sumaba siete oros, además de seis platas y siete bronces, los mismos triunfos que el Guadalquivir 86, que añadía dos platas y dos bronces. Por su parte, el Real Círculo de Labradores se hacía con cuatro oros, seis platas y seis bronces.

La nómina de vencedores la completaba el Real Club Mediterráneo de Málaga con un oro, mientras que el Club Tiempo Libre El Ejido se hacía con dos platas y cuatro bronces, el Club de Remo Linense con dos platas y el Marítimo Linense con un bronce.

Resultados de la categoría veteranos

En la categoría veteranos, no computable para la Copa de Andalucía ni el Andaluz de barcos largos, reparto de triunfos entre Club Náutico Sevilla (3), Club de Remo Ciudad de Sevilla (2), Real Círculo de Labradores (2), Real Club Mediterráneo de Málaga y Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla. Por su parte, Remo San Jerónimo y Marítimo Linense lograban una plata y un bronce cada uno para completar la relación de participantes en la dársena del Guadalquivir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando