Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

El Real Club Mediterráneo, lejos de las primeras plazas en el Campeonato de Andalucía de barcos largos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Una imagen de la prueba de doble scull.
Una imagen de la prueba de doble scull.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja de Sevilla ha sido escenario este sábado del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo, prueba insertada en la tercera regata de la Copa de Andalucía que se ha disputado a pesar de la incesante lluvia caída a lo largo de toda la jornada y que ha impedido la habitual entrega de medalla final. Cerca de 600 remeros de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería han tomado parte en una doble cita regional que ha liderado el Club Náutico Sevilla, primero en el medallero de ambas competiciones.

En el Campeonato de Andalucía de barcos largos, el Náutico ha ocupado el primer puesto al sumar 10 oros, seis platas y cinco bronces, por los cinco oros, siete platas y siete bronces de Real Círculo de Labradores. El podio lo ha completado el Club de Remo Guadalquivir 86 con tres oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Las dos últimas victorias han sido para el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, que ha logrado además dos platas y un bronce; y el Real Club Mediterráneo de Málaga, con un oro, una plata y tres bronces.

En las pruebas correspondientes exclusivamente a la tercera regata de la Copa de Andalucía, el Náutico Sevilla sumaba siete oros, además de seis platas y siete bronces, los mismos triunfos que el Guadalquivir 86, que añadía dos platas y dos bronces. Por su parte, el Real Círculo de Labradores se hacía con cuatro oros, seis platas y seis bronces.

La nómina de vencedores la completaba el Real Club Mediterráneo de Málaga con un oro, mientras que el Club Tiempo Libre El Ejido se hacía con dos platas y cuatro bronces, el Club de Remo Linense con dos platas y el Marítimo Linense con un bronce.

Resultados de la categoría veteranos

En la categoría veteranos, no computable para la Copa de Andalucía ni el Andaluz de barcos largos, reparto de triunfos entre Club Náutico Sevilla (3), Club de Remo Ciudad de Sevilla (2), Real Círculo de Labradores (2), Real Club Mediterráneo de Málaga y Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla. Por su parte, Remo San Jerónimo y Marítimo Linense lograban una plata y un bronce cada uno para completar la relación de participantes en la dársena del Guadalquivir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando