Es Noticia
El RH Privé Benalmádena cae ante el Sant Cugat y sale de los puestos de ascenso directo

El RH Privé Benalmádena cae ante el Sant Cugat y sale de los puestos de ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo del RH Privé Benalmádena.
Imagen de archivo del RH Privé Benalmádena.

Salida complicada la que tenía que afrontar el RH Privé Benalmádena ante un Sant Cugat que en casa se está mostrando bastante sólido. Se colocaron por delante los locales nada más arrancar el choque; Ferrán Muñoz no perdonaba en el primer penalti córner del encuentro (1-0, minuto 3).

Dominio del equipo de casa, que aumentó su renta a lo largo del segundo cuarto con dos goles más. Un nuevo penalti córner materializado por su especialista Ferrán Muñoz (2-0, minuto 27) le daba la doble renta al equipo de Sant Cugat. A pocos minutos del descanso, nuevo mazazo para el RH Privé Benalmádena, que veía como Pablo Crespo anotaba el tercer tanto para los locales (3-0, minuto 31).

En la segunda mitad, los chicos de Ezequiel Sosa trataron de encontrar su juego y reducir distancias, pero la diferencia fue un lastre pesado. Sin embargo, el RH Privé Benalmádena vio algo de luz con el gol de Tomás González (3-1, minuto 51) instantes antes de alcanzar el final del tercer cuarto.

Con diecisiete minutos y medio por jugar hasta la conclusión del enfrentamiento, los de Benalmádena se lanzaron a por el partido sin nada que perder. La reacción tuvo sus frutos con el gol de Federico Martín (3-2, minuto 59), que estrechaba el resultado a falta de once minutos.

Buscaron el empate los de Ezequiel Sosa, que poco faltó para que lo consiguieran, pero finalmente el marcador se quedó en el 3-2 definitivo y los puntos cayeron del lado del Sant Cugat. Con este resultado, los malagueños salen de los puestos de ascenso directo, al verse superados en la tabla por el Taburiente canario.

La próxima semana el RH Privé Benalmádena tendrá la oportunidad de reencontrarse con su afición y buscará la primera victoria de la segunda vuelta. Los benalmadenses reciben en el Campo Municipal de Deporte El Retamar (domingo 20, 12:30 horas) a un Catalonia que cierra la tabla de División de Honor B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando