Es Noticia
El Club de Rugby Málaga vence de nuevo y lidera la DHB

El Club de Rugby Málaga vence de nuevo y lidera la DHB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Club de Rugby Málaga, en el encuentro ante el CD Mairena (Foto: El Oval Sevillano).
El Club de Rugby Málaga, en el encuentro ante el CD Mairena (Foto: El Oval Sevillano).

Aunque sólo se hayan disputado dos jornadas de División de Honor B, el Club de Rugby Málaga lidera su grupo gracias a dos cómodas y amplias victorias. Este pasado fin de semana se desplazó a Sevilla con la intención de confirmar el buen inicio de temporada y ya desde el comienzo del partido, el equipo malagueño se impuso en todas las facetas del juego, destacando la superioridad del pack de delanteros con varios ensayos de 'melé' culminados por Gonzalo Padró y de 'touch-maul'.

Tras el descanso, el juego del CRM hizo gala de su juego veloz y dinámico, destacando los ensayos por partida doble del zaguero Luciano Rinero y el ala Gaspar Campagna.

El partido finalizó con victoria del XV de la Biznaga por un contundente marcador de 13 a 65 frente al equipo sevillano del CD Rugby Mairena.

Así mismo, hay que destacar las meritorias victorias en el fin de semana de todos los equipos senior del Club, el segundo equipo en el difícil campo de San Jerónimo (Sevilla) con un resultado de 10 a 36 y el tercer equipo por 41 a 12 contra los Águilas de Mijas.

Mención especial a las chicas del equipo femenino que consiguieron su primera victoria contra Universidad Granada con el resultado de 30 a 5.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Miguel García

    Que alegría ver la evolución de este club, y que su repercusión aumente en la prensa malagueña. Muchas ganas de ir a ver un partido!!!

Cargando