Es Noticia
El Costa del Sol Málaga ya piensa en el debut en la Liga Guerreras Iberdrola: "Hay que empezar fuerte"

El Costa del Sol Málaga ya piensa en el debut en la Liga Guerreras Iberdrola: "Hay que empezar fuerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se terminó la pretemporada para el Costa del Sol Málaga, una fase de preparación con luces y sombras. Las lesiones de gravedad de María Pérez y Rocío Rojas golpearon con dureza, pero el equipo malagueño ha vuelto a demostrar buenas sensaciones en la pista. Tres victorias y dos derrotas es el balance en los cinco amistosos disputados. Un mes y medio después del inicio, la plantilla ya vela armas para el inicio de la Liga Guerreras Iberdrola. El próximo sábado a las 20:00 horas en Ciudad Jardín recibe al Zonzamas Cícar Lanzarote para abrir el camino.

Las Panteras llegan con una sonrisa después de revalidar su dominio en la Copa de Andalucía en Roquetas de Mar. Quedó un buen sabor de boca. "Había mucha diferencia de los equipos, pero hay que demostrarlo en la pista durante los 60 minutos. Estuvimos superserias, hicieron lo que le pedíamos, mucha intensidad. Fuimos marcando objetivos dentro del mismo encuentro y creo que se cumplieron a la perfección. Y, sobre todo, que estamos todas sanas de cara a lo realmente importante. La idea era practicar todo lo trabajado hasta ahora desde el principio de pretemporada y también darle a gente del Plata, que ha estado currando como Daniela Jerónimo y Carla Barranco. Todo salió rodado", afirma el entrenador Suso Gallardo.

Ya está centrado en el debut: "Hay que pensar en todo el trabajo que llevamos en las espaldas y empezar fuerte porque este año la liga es todos contra todos, todo partido vale. Eso es lo más importante, que consigamos dos puntos en casa para empezar bien".

Ante las isleñas estarán las bajas de las lesiones y lo más probable es que tampoco esté Talita Alves, una vez se retrasó unos días su llegada desde Brasil por motivos de documentación.

Sí jugará Espe López, satisfecha con todo el trabajo de estas semanas. "Es una alegría empezar con un título, el de Andalucía con mucho orgullo. En lo personal muy contenta por este premio", explicaba la malagueña. Valoraba el trabajo de las más jóvenes: "Vienen pisando fuerte, están haciendo un trabajo excepcional desde que empezamos y también esto les sirve para seguir creciendo y amoldándose un poquito más al equipo". La central se enfoca en el primer partido: "No hay tiempo para pensar o lamentarse absolutamente de nada, esto arranca y lo bueno viene. Tenemos muchísimas ganas y la mente está puesta en la victoria", termina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando