Es Noticia
Trops Málaga y Fundación César Ramírez Bisturí Solidario firman un convenio de colaboración y difusión

Trops Málaga y Fundación César Ramírez Bisturí Solidario firman un convenio de colaboración y difusión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El doctor César Ramírez, con la camiseta del Trops Málaga.
El doctor César Ramírez, con la camiseta del Trops Málaga.

El Club Balonmano Ciudad de Málaga (Trops Málaga) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, en virtud del cual, el nombre de esta fundación lucirá en la camiseta oficial del máximo representante masculino de balonmano de la capital durante las próximas tres temporadas.

Este acuerdo, rubricado sin prestación económica, se debe “a la admiración que sentimos por el doctor César Ramírez, tanto a nivel personal como profesional, y en reconocimiento a la labor generosa que realiza la fundación que el doctor Ramírez dirige, Bisturí Solidario. Por este motivo, llevábamos ya tiempo trabajando en la preparación de un convenio-homenaje que ya es una realidad, por el cual, la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario lucirá en la camisola oficial de nuestro equipo durante las tres próximas temporadas”, ha explicado el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas.

En este sentido, cabe recordar que, desde el año 2017, este club de balonmano ha venido reconociendo públicamente el trabajo de las ONG malagueñas con la celebración de actos y la estampación de los logotipos de diferentes entidades en la camiseta de juego del equipo capitalino de la División de Honor Plata. Así, a lo largo de todo este tiempo, han figurado en la elástica blanquiazul la propia Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, que fue la primera ONG vinculada al club, así como Hogar Abierto, Admundi y Justicia Norte Sur. Sin embargo, gracias a este convenio de colaboración y difusión, y en homenaje al trabajo que viene haciendo Bisturí Solidario, le entidad del doctor César Ramírez volverá a formar parte de la camiseta del Trops Málaga, al quedar estampado su logotipo durante los próximos tres años.

El máximo mandatario del club deportivo, Alberto Camas, ha revelado que, en días pasados, “presentamos una propuesta de tres años de homenaje y aparición gratuita en la equipación que viajará por toda España en su competición de Liga y de la Copa del Rey, en un claro apoyo a la iniciativa y compromiso humanitario para con enfermos que sin la existencia de la fundación jamás podrían ser operados en esos países africanos”, ha subrayado. Homenaje, por tanto, las tres próximas temporadas, a César Ramírez, Bisturí Solidario, “a todo su equipo de médicos y técnicos que lo acompañan en sus misiones médicas por el tercer mundo, y privilegio para el club, el contar con la autorización de la fundación para poder mostrarlo”, ha indicado.

Por su parte, el doctor César Ramírez se ha mostrado “encantado” con el convenio presentado por el Balonmano Ciudad de Málaga y ha agradecido “la promoción que supondrá de cara a sensibilizar a los ciudadanos con este proyecto humanitario”, donde resulta imprescindible y fundamental la colaboración de todos para poder tratar a cada vez más pacientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando