Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

A la venta un nuevo paquete de entradas para disfrutar de España en las Davis Cup Finals

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La afición española tendrá otra gran oportunidad para disfrutar de España y de la Davis Cup en el Palacio de Deportes Martín Carpena. La 'Final 8' de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022, que se celebra del 22 al 27 de noviembre, coronará en Málaga al campeón del mundo del tenis.

Ya está a la venta un importante número de entradas para vibrar con el número uno, Carlos Alcaraz, y todo el equipo español ante la poderosa Croacia de Marin Cilic, Borna Coric y compañía el miércoles 23 de noviembre a las 16:00 horas. Además, el paquete incluye la eliminatoria inaugural de la fase final, que dará el pistoletazo de salida a la competición, entre Australia y Países Bajos el martes 22 de septiembre a las 16:00 horas. Los precios para disfrutar de un total de seis partidos del tenis de más alto nivel se sitúan a partir de 75 euros, es decir, alrededor de 12 euros por encuentro.

La venta de entradas para la 'Final 8' de las Davis Cup by Rakuten Finals en Málaga sigue avanzando a buen ritmo. Más de 25.000 personas ya se han asegurado su sitio en el torneo que acoge a los ocho mejores países de este año, Italia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Países Bajos, Croacia y España. En los últimos días se ha incrementado el interés del público internacional por la competición y, en menos de una semana, se han vendido hasta 2.000 tickets a aficionados italianos, alemanes y holandeses principalmente. Sin duda, el público español marcará la diferencia en las gradas malagueñas y la oportunidad de hacerse con este paquete de eliminatorias de cuartos de final contribuirá a ello.

Croacia-España es uno de los duelos más atractivos de la competición, que enfrentará a dos países ganadores entre los más exitosos de los últimos tiempos, con dos y seis Ensaladeras conquistadas respectivamente desde el año 2000. El experimentado ganador de un Grand Slam, Marin Cilic, y el siempre combativo Borna Coric están entre los mejores 30 jugadores del mundo, mientras España cuenta con hasta cinco tenistas en ese nivel, entre ellos el líder del ránking mundial, Carlos Alcaraz. España se sentirá en casa en Málaga. Las entradas están disponibles en este enlace.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando