Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

Carlos Alcaraz y el cariño a unos aficionados de Marbella al hacerse 700km por verle: “Gracias, nos vemos en Málaga”

Carlos Alcaraz, nuevo número 1 del mundo en el Ranking ATP, ha demostrado ser mucho más que un deportista de élite. No en vano, en ElDesmarque tuvimos buen ojo al concederle el Premio DEX a la Proyección. Desde entonces no ha hecho más que subir como la pólvora. Sin embargo, en una edad complicada como los 19 años, muchos deportistas se han llenado de éxito y se han expresado fuera de los terrenos de juego de maneras muy variopintas. No obstante, el tenista de El Palmar ha demostrado tener los pies en el suelo. Y no solo en el ámbito deportivo, sino también en el trato tan cercano con sus seguidores. Para muestra, el cariño con el que ha atendido a estos aficionados de Málaga que recorrieron nada menos que 700 kilómetros para poder verle.

El momento, captado por las cámaras de Mediaset, ha sido de lo más simpatico. Dos ancianos de Marbella que han querido saludar de cerca al tenista de moda. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver este detalle tan entrañable en el que el propio Carlos Alcaraz ha hecho gala de una cercanía y ternura extraordinarios.

Carlos Alcaraz, durante el US Open 2022 (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, durante el US Open 2022 (Foto: Cordon Press).

La naturalidad de Carlos Alcaraz pese a ser número 1 del tenis

Y es que Carlos Alcaraz siempre ha querido llevar su éxito con naturalidad. Además, a sus 19 años, reconoce que se ha dejado aconsejar muy bien. “Es un camino que me han ido diciendo mucho. Siempre ser humilde, estar con los tuyos, que no se te suban los resultados y el momento a la cabeza; saber de dónde vienes. Me lo ha dicho tanto mi equipo como la gente que me rodea; que sea el mismo”, contestó.

“Ahora te cohíbes de hacer ciertas cosas que antes hacías con total normalidad, pero lo llevo todo bien. Pero no todo. Si quiero pasear voy a pasear y si me piden fotos me agrada, saber lo que me apoya la gente me da tranquilidad, me hace ver que no juego solo”, amplió.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando