Es Noticia
El Iberoquinoa Antequera presenta a su plantilla para una temporada ilusionante en la Liga ASOBAL

El Iberoquinoa Antequera presenta a su plantilla para una temporada ilusionante en la Liga ASOBAL

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación oficial de la plantilla de Los Dólmenes para la Liga ASOBAL.
Presentación oficial de la plantilla de Los Dólmenes para la Liga ASOBAL.

El Club Balonmano Los Dólmenes realizó este jueves la tradicional presentación de la plantilla ante las autoridades, patrocinadores y aficionados que marca el inicio del curso liguero. Una temporada que será especial en el seno del club antequerano, puesto que militará en la élite del balonmano español. Por lo tanto, se trataba de un acto de presentación diferente en lo que respecta disputar la Liga Sacyr ASOBAL.

El acto de presentación tuvo lugar en El Cortijo Lounge, un marco incomparable, y en el mismo tuvieron palabras para los asistentes, tanto la presidenta del club, Lourdes Melero, como el alcalde de Antequera, Manuel Barón. “Hemos trabajado contrarreloj, es muy complicado sacar un equipo a la élite. Pido a todos nuestros aficionados que sigan apoyándonos, les necesitamos en las gradas y que sean un jugador más”, señaló la presidenta del Iberoquinoa Antequera. Por su parte, el alcalde, Manuel Barón, lanzó este mensaje: “Nadie dijo que esto es fácil, pero se lleva el orgullo de representar Antequera. Estamos donde nos merecemos, en la liga Sacyr ASOBAL, vamos a darlo todo en la pista”.

De esta manera continúa la cuenta atrás para el inicio de la temporada. El cuadro antequerano sigue con su fase de preparación y en apenas unos días disputará los encuentros amistosos de pretemporada. El calendario de partidos de preparación es el siguiente: 25 de agosto frente al Córdoba (fuera), 28 de agosto frente al Benidorm (casa), 31 de agosto ante el VESTAS Alarcos Ciudad Real y el 3 de septiembre se disputará la final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez Puente Genil (casa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando