Es Noticia
Davidovich no puede con Hurkacz en Cincinnati

Davidovich no puede con Hurkacz en Cincinnati

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El malagueño Alejandro Davidovich, número 34 del mundo, no pudo superar este martes la primera ronda del torneo del Masters 1000 de Cincinnati, al perder en tres sets por 6-1, 6-7 (3) y 6-1 frente al polaco Hubert Hurkacz, noveno cabeza de serie.

El duelo entre ambos, el tercero como profesionales, supuso el primer triunfo de Hurkacz, que en los dos anteriores no pudo con el joven tenista de Fuengirola de 22 años. El polaco fue mejor en todas las facetas del juego.

Desde el inicio del partido Hurkacz dominó con su saque, lo acabó con 15 aces, por apenas uno de Davidovich, que además cometió cinco dobles faltas. Solamente en la segunda manga, Davidovich encontró su mejor tenis y eso le permitió meterse en el partido abocado al tercer parcial.

Pero de nuevo, el jugador español perdió la concentración y Hurkacz incremento aun más la seguridad de sus golpes desde el fondo de la pista, especialmente en el resto, y ahí se acabaron las opciones de triunfo de Davidovich en un partido que duró dos horas y seis minutos.

La derrota de Davidovich fue la segunda que sufría el tenis español masculino este martes después que Roberto Bautista, decimotercer cabeza de serie, cayó con el búlgaro Grigor Dimitrov, número 21 del mundo, que lo ganaba en dos sets seguidos por 6-3 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando