Es Noticia
Entradas gratuitas para acudir al I Torneo de Balonmano Costa del Sol

Entradas gratuitas para acudir al I Torneo de Balonmano Costa del Sol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Costa del
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Costa del

Buenas noticias para los aficionados del Costa del Sol Málaga. Las entradas para el I Torneo de Balonmano Costa del Sol-Trofeo Villa de Frigiliana son gratuitas. El Pabellón Municipal Villa de Frigiliana acogerá del 20 al 22 de agosto esta competición, en formato triangular, impulsada por la Diputación de Málaga y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola. En ella participará el equipo entrenado por Suso Gallardo como anfitrión, midiéndose a dos conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola como el CBM Elche VisitElche.com y el BM Morvedre.

Habrá un aforo reducido en el pabellón para cumplir con la normativa referente al COVID-19, por lo que habrá un número limitado de entradas. Se podrán recoger en la tienda Lo Mejor, localizada en el centro de Málaga en la calle Martínez Maldonado, número 24. Ahí están disponibles y cada aficionado podrá recoger las invitaciones durante esta semana. El único establecimiento donde también están disponibles de forma física las camisetas con las que el Costa del Sol Málaga consiguió la Copa de la Reina en 2020 y la EHF European Cup en 2021, dos uniformes que ya pasaron a la historia del club.

Desde el Costa del Sol Málaga esperamos el apoyo de los aficionados en una temporada donde poco a poco, siempre que la pandemia lo permita, iremos recuperando la normalidad en cuanto a asistencia al pabellón. El curso anterior fue impresionante para nosotras y este queremos vivirlo con vosotros desde el principio. Os necesitamos en Frigiliana en nuestros primeros amistosos y también más adelante en la competición oficial. La campaña de abonados sigue abierta y ahora os necesitamos más que nunca, #VolvamosASentirnos.

Calendario del I Torneo Costa del Sol

Viernes 20 de agosto (18:30 horas): Costa del Sol Málaga vs CBM Elche VisitElche.com.
Sábado 21 de agosto (18:00 horas): CBM Elche VisitElche.com vs BM Morvedre
Domingo 22 de agosto (11:00 horas): Costa del Sol Málaga vs BM Morvedre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando