Es Noticia
Una gala virtual para que el balonmano malagueño eche el telón

Una gala virtual para que el balonmano malagueño eche el telón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la gala del año pasado.
Una imagen de la gala del año pasado.

Las redes sociales de la Delegación Malagueña de Balonmano se convertirán en un escenario universal donde celebrar la XVI Gala del Balonmano Malagueño. El acto, que inicialmente debía celebrarse en el Palacio de la Paz de Fuengirola el próximo 6 de junio a las 19.00 horas, cambia por tanto de ubicación y se ofrecerá a través de Twitter y Facebook.

A excepción de los premios a los equipos campeones y subcampeones de liga y copa que no han podido finalizar sus competiciones, se distinguirá a las empresas colaboradoras y a las entidades públicas que con su apoyo económico permiten desarrollar multitud de actividades extraordinarias durante el curso, en una apuesta que con el paso de los años, y gracias al entusiasmo de los clubes malagueños y al esfuerzo de sus jugadores, nos han permitido celebrar el subcampeonato del mundo logrado por nuestras embajadoras Sole y Marta López.

Entre los premios y como novedad tras la pérdida de Diego Carrasco, cabe destacar que el trofeo que premia la labor técnica llevará su nombre. Así, el Trofeo Diego Carrasco lo recibirá Nacho Torres, entrenador del Club Balonmano Málaga y coordinador de Los Olivos. Por otro lado, la presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera, Lourdes Melero, recibirá el galardón a la gestión directiva y el ex jugador del Ciudad de Málaga, Fernando Quintana, a su trayectoria. Además se entregarán los premios a los siete ideales de las categorías infantil y cadete que han elegido los clubes.

La empresa Catering Casa Diocesana recibirá el Premio Mecenas por el patrocinio que desde hace años mantiene con la Escuela Deportiva Fundación Victoria; el Club Balonmano Coín recogerá el premio 'Afición 10' que destaca el buen hacer de sus seguidores y Club Maristas de Málaga recibirá el premio Juego Limpio, como la entidad más destacada en esta faceta durante la corta campaña celebrada.

El premio 'Valores José Luis Pérez Canca' lo recibirá a título póstumo Pedro Cuevas Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, fallecido hace unos meses. El acto lo cerrarán distintas autoridades deportivas y políticas que sin dudarlo han querido estar presentes en este acontecimiento singular y muy especial para todos los componentes de la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando