Es Noticia
Sole y Marta López viven el espectacular recibimiento a las ‘Guerreras’

Sole y Marta López viven el espectacular recibimiento a las ‘Guerreras’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La selección en el aeropuerto, y Sole López junto a Pedro Sánchez (Fotos: J.L. Recio).
La selección en el aeropuerto, y Sole López junto a Pedro Sánchez (Fotos: J.L. Recio).

Tras el gran subcampeonato del mundo gestado el domingo, la selección nacional de balonmano femenino con dos malagueñas en sus filas, Sole López y Marta López, han regresado a Madrid en loor de multitudes. La afición y los medios de comunicación han acudido en masa a recogerlas en el aeropuerto de Barajas, y posteriormente han sido recibidas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que las ha felicitado por la medalla de plata conseguida en Japón tras caer con polémica en la final ante Países Bajos.

Las ‘Guerreras’ han aterrizado a última hora de la tarde en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de pasar los últimos 25 días en territorio nipón. Unos 800 de aficionados esperaban la llegada de una expedición, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; la capitana de la selección española, Silvia Navarro; y el seleccionador nacional, Carlos Viver.

Entre la expedición, sonrientes, nuestras dos malagueñas. Una de ellas, Sole López, valoraba el recibimiento a Barajas con emoción “Estaba todo el mundo gritándonos y apoyándonos, estamos sin palabras, súper emocionadas, yo particularmente, y nos gustaría agradecer a todo el mundo que se haya desplazado a Barajas”.

Posteriormente, en la Moncloa, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez aseguraba que “es un orgullo estar con vosotras, ya que disfrutamos mucho del partido, aunque también de todo el campeonato. Es un resultado agridulce, pero echábamos la vista atrás pensando en cómo empezamos el Mundial, invictos y primeros de grupo, y eso hace evidente que está plata nos sepa a oro". “Habéis transmitido una sensación de equipo, de orgullo, de coraje que ha hecho que mucha gente que nunca ha visto un partido de balonmano lo hiciera, y eso es muy importante. Habéis escrito una página en el deporte español”, concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando