Es Noticia
Alianza social entre el Rincón y el Ciudad de Málaga

Alianza social entre el Rincón y el Ciudad de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paula García y Rudovic, en acción.
Paula García y Rudovic, en acción.

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. Y es que los abonados del Rincón Fertilidad femenino y del Ciudad de Málaga masculino podrán presenciar los encuentros de ambos conjuntos, mostrando el carné de uno u otro club, siempre que los dos partidos coincidan en casa y se disputen uno tras otro.

Esta iniciativa de promoción del balonmano, hecha efectiva la pasada campaña y reeditada con un nuevo acuerdo suscrito esta semana entre los dos clubes, se pondrá en práctica precisamente este sábado, coincidiendo con el encuentro que disputarán el Rincón Fertilidad y el Mecalia Atlético Guardés a las 18:00 horas, y el derbi de División de Honor Plata masculina que jugarán el Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera a las 20:00 horas.

Así pues, este sábado será un buen momento para vivir la emoción del balonmano en Málaga con los dos máximos representantes de la capital en categorías femenino y masculino, y con el aliciente de que el rival de la escuadra albiceleste será un equipo de la provincia, como es el Conservas Alsur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando