Es Noticia
'675' y Sincrobox se unen para fomentar el deporte

'675' y Sincrobox se unen para fomentar el deporte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los Proyectos 675 y Sincrobox.
Los Proyectos 675 y Sincrobox.

El que fuera jugador del Unicaja Berni Rodríguez, promotor del 'Proyecto 675', y Clara Santiago, creadora del método Sincrobox, han decidido cruzar sus caminos deportivos y establecer sinergias en el sector con el que ya están profundamente vinculados a través de ambos proyectos considerados pioneros y con los que realizan determinadas acciones sociales encaminadas a fomentar la práctica deportiva y del ejercicio educando en valores y habilidades a la sociedad a través del deporte y el ejercicio.

Así, este cruce de caminos arranca con la colaboración del Proyecto 675 en la primera fase de "Complementa Tu Deporte", un proyecto promovido por Clara Santiago y cofinanciado por Fundación Fomento Deporte con el que se pretende complementar los entrenamientos de cuatro equipos femeninos malagueños, entre ellos el equipo de Baloncesto Puerta Oscura, y dar visibilidad a los mismos, impulsando así a los equipos femeninos locales y provinciales con escasos recursos para complementar sus entrenamientos mejorando sus cualidades deportivas y conseguir visibilidad.

Este despegue coincide con el inicio del Programa Académico 675, que pretende poner en marcha acciones enfocadas al desarrollo socio-cultural a través del baloncesto y de sus valores, y apoyar al deporte femenino malagueño en todas sus modalidades.

Ambos proyectos comienzan así un camino de sinergias y trabajo en equipo que hará aún más efectiva la consecución de objetivos comunes en el sector deportivo malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando