Es Noticia
El Rincón 2019/2020 echa a andar

El Rincón 2019/2020 echa a andar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga 2019/2020 en su primer entrenamiento
La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga 2019/2020 en su primer entrenamiento

La campaña 2019/2020 da el pistoletazo de salida para el Rincón Fertilidad Málaga este jueves con el comienzo de los entrenamientos. Tras reunirse la plantilla en el día anterior en las instalaciones del IAD, todas las integrantes disponibles del equipo malagueño se han puesto a las órdenes de Suso Gallardo y José Luis Parra para llevar a cabo cinco semanas de duro trabajo, previas al inicio de la competición en la Liga Guerreras Iberdrola.

En esta primera jornada el equipo ha contado con las ausencias de Rocío Campigli, que acaba de finalizar con la selección de Argentina su participación en los Juegos Panamericanos obteniendo la medalla de plata, de Laura Sánchez, que se encuentra disputando con las Guerreras juveniles el Europeo de Eslovenia, y Alice Fernandes, con problemas en su vuelo desde Brasil.

El Rincón Fertilidad Málaga realizará dobles sesiones de entrenamientos durante la semana. Por las mañanas primará el aspecto físico de la mano de José Luis Parra, con trabajo en gimnasio y pista en el pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva de Carranque..

Para la tarde mandará la pista. Las chicas se podrán a las órdenes de Suso Gallardo para comenzar a tener el primer contacto con el balón e ir conjuntando y cohesionando el grupo, que posee seis caras nuevas con respecto a la pasada temporada. Para los fines de semana quedarán los encuentros amistosos que el club ha programado

Hay satisfacción en el cuerpo técnico, ya que las jugadoras han llegado de su periodo estival en un buen estado físico, cumpliendo con lo establecido en el trabajo previo de pretemporada. Este aspecto ayudará a que el equipo coja antes la forma y comience bien la serie de encuentros amistosos que afrontará durante el mes de agosto antes de comenzar a competir el próximo 3 de septiembre con la Final de la Copa de Andalucía y, cuatro días después, el 7 de septiembre, con su estreno en esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, visitando al KH-7 BM. Granollers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando