Es Noticia
Sole López y Estela Doiro, con España

Sole López y Estela Doiro, con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sole López, en un lanzamiento de siete metros (Foto: RFEBM).
Sole López, en un lanzamiento de siete metros (Foto: RFEBM).

Este martes las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Sole López y Estela Doiro se han incorporado a la concentración programada por la selección española de balonmano dentro del marco de actividades de Objetivo 2021, que en esta ocasión se va a llevar a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en Barcelona.

Tanto la capitana del equipo malagueño como uno de los recientes fichajes han sido llamadas por el seleccionador Carlos Viver en una de las últimas concentraciones que se realizarán antes de conocer el listado de jugadoras que acudirán al Mundial que se disputa en China a finales de noviembre. Sole es una habitual entre las Guerreras en los últimos meses, habiendo estado presente en el Europeo del pasado diciembre así como en la eliminatoria de clasificación del Mundial ante Islandia, mientras que Estela Doiro ya sabe lo que es estar presente en algunas de estas concentraciones.

Ambas trabajarán en dobles sesiones durante una semana, volviendo a Málaga el martes 30 de julio, justo para incorporarse al arranque de la pretemporada del Rincón Fertilidad Málaga.

Rocío Campigli, presente en los Juegos Panamericanos

Otra jugadora del equipo malagueño que se encuentra en estos momentos con su selección es la pivote Rocío Campigli, que está a punto de comenzar a disputar con Argentina los Juegos Panamericanos 2019, que tendrán lugar en la capital de Perú, Lima. Su competición arranca este miércoles (ya madrugada del jueves en España) y en la primera fase deberá enfrentarse a Estados Unidos, Perú y República Dominicana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando