Es Noticia
El Rincón Fertilidad arranca la 2019/2020 en Granollers

El Rincón Fertilidad arranca la 2019/2020 en Granollers

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Rincón Fertilidad celebra el triunfo logrado en Gijón.
El Rincón Fertilidad celebra el triunfo logrado en Gijón.

En la mañana de hoy, desde la sede de la Federación Española de Balonmano, se ha sorteado el Calendario de la Liga Iberdrola 2019/2020. Esta temporada la competición se reduce a 12 equipos, con la intención de subir el nivel competitivo y hacer un campeonato más atractivo. El Rincón Fertilidad Málaga comenzará su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020 el 7 de septiembre, visitando la siempre difícil pista del KH-7 BM. Granollers, cuarto clasificado en el último campeonato liguero.

Una semana más tarde, el equipo se estrenará en casa, en el Pabellón José Luis Pérez Canca, ante el Aula Alimentos de Valladolid. Va a ser una campaña con un calendario muy condicionado por las llamadas de las selecciones, ya que a final de año las Guerreras disputan el Mundial de Japón, además de continuar con la preparación del campeonato que se celebrará en tierras españolas dentro de dos años con las concentraciones de España 2021.

En esta temporada, compuesta por 22 jornadas, el equipo acabará la liga jugando fuera de casa ante el Club Balonmano Elche. Puedes consultar el calendario completo aquí.

Sin duda, un calendario frenético, que no dará tregua a un Rincón Fertilidad Málaga, que comenzará la pretemporada el 1 de agosto conociendo su camino en esta nueva e ilusionante temporada 2019-2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando