Es Noticia
Marina Martín se queda en el Rincón

Marina Martín se queda en el Rincón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marina Martín culmina un contragolpe con el Rincón Fertilidad Málaga (Foto: Iso100PhotoPress).
Marina Martín culmina un contragolpe con el Rincón Fertilidad Málaga (Foto: Iso100PhotoPress).

En las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga no se descansa. Aunque el pasado fin de semana diese fin la competición en la Liga Guerreras Iberdrola, donde el equipo malagueño acabó en la sexta plaza, el trabajo continúa, cerrando una renovación más para la plantilla 2019-2020, en el extremo derecho, de la malagueña Marina Martin.

Marina, extremo derecho zurda de 1,60 cm y 21 años, malagueña y canterana de la base del Colegio Puertosol, cumplirá su tercera temporada en el Rincón Fertilidad Málaga. Jugadora de raza, sangre y todo corazón en la pista, siempre está al servicio del equipo, algo que lleva demostrando con creces estas dos temporadas y que sin duda podremos disfrutar otro año más. Desde el club malagueño destacan que pocas como ella representan tan bien sus valores, algo que consideran muy importante a nivel profesional, además de ser una jugadora capacitada para desenvolverse también en el lateral en tareas defensivas.

Marina Martín ha asegurado que no tenía nada claro que iba a seguir en el Rincón Fertilidad Málaga, “En principio, esta temporada pasada iba a ser mi último año, pero después de vivir la experiencia con mis compañeras y la propuesta del proyecto por parte del club decidí, tras pensarlo, que seguiría vistiendo la camiseta del Rincón Fertilidad un año más”, señalaba la extremo, que admite la dificultad de compaginar sus estudios universitarios con la exigencia del deporte al máximo nivel.

“Mi día a día es bastante ajetreado, voy a la Universidad o a las prácticas, estudio y después acabo el día entrenando. Una “indispensable” para llevarlo todo controlado es mi agenda, planifico la semana e intento sacar tiempo para disfrutar. Eso sí, no faltan mis apuntes en el autobús. No es complicado cuando tienes la costumbre de organizarte desde pequeña y al final acabas aprovechando las horas al máximo”, explicó Marina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando