Es Noticia
Sole López lidera un triunfo coral del Rincón (28-26)

Sole López lidera un triunfo coral del Rincón (28-26)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sole López lanza un siete metros (Foto: Rincón Fertilidad).
Sole López lanza un siete metros (Foto: Rincón Fertilidad).

Era vital dejar los dos puntos en casa y el Rincón Fertilidad Málaga lo hizo ante el Elche Mustang (28-26) con un triunfo coral en el que todas las jugadoras fueron clave. El partido había sido catalogado como estrella por la Liga Guerreras Iberdrola, entre dos equipos en dinámica ascendente y que son aspirantes a copar las plazas que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.

Las panteras malagueñas pronto se pusieron por delante en el marcador, una ventaja que no iban a dejar de poseer en todo el encuentro, con una soberbia actuación de Sole López, que se marchó hasta los 14 goles en su cuenta personal y que muestra una vez más el motivo por el que se está convirtiendo en una pieza fundamental en los planes de la selección española y en el pilar sobre el que se asientan los planes de Diego Carrasco. También destacó la actuación de Diva en la portería, que con sus 16 paradas dieron alas al equipo cuando peor lo pasaba.

Tras el empate ante el KH-7 Granollers en la anterior jornada, el Rincón Fertilidad suma tres puntos en las dos últimas jornadas, lo que le permite situarse en la séptima plaza con 29 puntos, uno menos de los que tiene precisamente el Granollers que copa la quinta plaza; que con motivo de la conquista de la Challenge Cup por el Rocasa va a dar derecho a jugar competición europea.

Ficha técnica:

Rincón Fertilidad: Diva; Medeiros (), Espe López (1), Sole López (14), Boada (3), Isaura (3) y Campigli (4) – siete inicial - ; Martín, Calzado, Andreu (2), Grosso, Gandulfo, García (1), Laguna, Vidal, Sánchez.

Elche: Zhukova (2), Morales (), Flores (3), Gutiérrez (6), Ocariz, González (1) y Martínez (7) – siete inicial - ; Méndez, Frujinoiu, Sánchez, Gasco (2), Rodríguez, Arcos (5), Guilabert.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

Parciales: 2-0, 7-3, 8-5, 10-7, 14-11, 16-13, 22-15, 25-20, 28-26

Incidencias: el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga Guerreras Iberdrola se disputó en el Pérez Canca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando