Es Noticia
Barakaldo, símbolo de madurez para el Rincón Fertilidad (12:30)

Barakaldo, símbolo de madurez para el Rincón Fertilidad (12:30)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de toda la plantilla del Rincón Fertilidad (Foto: Rincón Fertilidad).
Foto de toda la plantilla del Rincón Fertilidad (Foto: Rincón Fertilidad).

Llega la hora de la verdad para el Rincón Fertilidad en la Copa de la Reina, que arranca este viernes a las 12:30, se podrá seguir por streaming en la página web de la EITB vasca, con el enfrentamiento de cuartos de final ante el Liberbank Gijón. El cuadro asturiano defiende el entorchado que logró en Málaga la temporada pasada, cuando contra todo pronóstico se alzó con el título. La ilusión es máxima en el seno del cuadro costasoleño, que parte hacia tierras vascas con el objetivo de superar las semifinales logradas en el pasado curso.

El equipo partió la noche del miércoles hacia Barakaldo y tras más de 12 horas de viaje en autobús llegó a la localidad vasca. En la jornada de este jueves tomaron contacto con la ciudad, comieron y antes de la presentación oficial de los equipos, se ejercitaron en el polideportivo de Lasesarre que va a ser el escenario del torneo. La suerte no acompañó a las panteras malagueñas en el cuadro del torneo, puesto que están emparejadas además de con el Liberbank Gijón, con dos colosos como Bera Bera y Rocasa en caso de acceder a la siguiente ronda; por lo que la exigencia va a ser máxima para lograr el sueño de levantar la Copa de la Reina el domingo.

“Es nuestra cuarta Copa consecutiva, eso dice del trabajo para aspirar todo y va a ser fundamental la aportación de las jugadoras. Nos ha venido muy bien el descanso de competición estas dos semanas, para poder recuperar física y mentalmente”, destacó Diego Carrasco antes de partir hacia Barakaldo. Además, el preparador malagueño analizó que tipo de partido se espera ante el Liberbank Gijón: “Sabemos que será difícil, son los campeones y nos ganaron en casa. Es una eliminatoria a un partido, todo puede pasar y tenemos que aprovechar nuestras armas al contraataque”.

Posado del Rincón Fertilidad.
Posado del Rincón Fertilidad.

Sole López: "Cuesta mucho clasificarse, nos encontramos con muchas ganas"

La capitana del Rincón Fertilidad, Sole López, afronta con ilusión la Copa de la Reina: “Estamos en el tramo final de la temporada y sin dudas esta es la competición más bonita, por el ambiente que se vive durante el fin de semana. Cuesta mucho clasificarse. Nos encontramos bien y con muchas ganas”. La suerte está echada y el Rincón Fertilidad Málaga sueña con alzarse campeón. Misma ilusión con la que parten las cadetes del Málaga Norte, que disputarán la Minicopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando