Es Noticia
Nuevo tropiezo del Rincón Fertilidad en el Pérez Canca (26-34)

Nuevo tropiezo del Rincón Fertilidad en el Pérez Canca (26-34)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isa intenta un lanzamiento.
Isa intenta un lanzamiento.

El Rincón Fertilidad Málaga no pudo dejar dos puntos vitales para la lucha por la zona alta del campeonato en el Pérez Canca. Las panteras malagueñas recibían a un Atlético Guardés también muy necesitados de puntos, después de cosechar tres derrotas consecutivas. Todo ello en el marco de la disputa de cinco partidos en 15 días por parte de las de Diego Carrasco, con el desgaste físico que ello conlleva. Aún así se vivió un partido intenso en el pabellón malagueño, con dos equipos que se desplegaron intensamente en el apartado ofensivo.

La primera mitad fue una exhibición ofensiva por parte de ambos conjuntos, en el que el Guardés tomó la ventaja pero no pudo despegarse en el marcador del Rincón Fertilidad. La intensidad fue la gran protagonista en los primeros 30 minutos de partido y además, el juego del conjunto gallego se cimentó en una gran Marisol Carratu que fue la encargada de frenar todos los intentos de ataque de las malagueñas.

En las panteras malagueñas destacó una vez más Espe López, que fue la encargada de dirigir el juego de ataque y volvió loca a las defensas con sus fintas. Además, tuvo un gran papel en el apartado goleador Isaura que se marchó a los seis tantos en su cuenta personal. La acción fea del partido la protagonizó África Sempere, jugadora del Atlético Guardés, que fue expulsada tras proporcionar un golpe antideportivo a Inés Rein cuando esta se disponía a lanzar a portería. La distancia en el marcador se hizo insalvable en los últimos minutos de partido y pese a intentarlo hasta el último segundo, aunque siempre se topaban con Carratu.

Las de Diego Carrasco no tienen tiempo para descansar y desde ya tienen la mente puesta en darle la vuelta a la eliminatoria ante el Quintus, que se decidirá el domingo a las 16:00 horas en tierras holandesas.

Ficha Técnica:

Rincón Fertilidad 26: Vidal; Medeiros (2), Espe López (3), Sole López (3), Boada (3), Grosso  (3) y Campigli (2) – siete inicial - ; Martín, Isaura (6), Calzado, Andreu, Rein (2), Gómez.

Guardés 34: Carratú, Egozcue (2), Sempere(2), Campos, Gómez(1), Pérez Buforn (8), Bravo (5) – siete inicial - ; Ezbida, Doiro (6), Méndez (1), Pérez Alonso (1), Kurchankova (2), Carrera, Urban.

Árbitros: Aranda Ortega y Yague Moros.

Parciales: 2-4, 4-6, 8-10, 12-12, 13-16, 16-19, 18-21, 19-23, 21-27, 22-29, 24-31, 26-34.

Incidencias: Unas 100 personas acudieron al pabellón Pérez Canca en esta 18ª jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando