Es Noticia
El Rincón Fertilidad se pone el traje de gala europeo

El Rincón Fertilidad se pone el traje de gala europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un entrenamiento en el Pérez Canca.
Imagen de un entrenamiento en el Pérez Canca.

Vuelve la Challenge para el Rincón Fertilidad Málaga y lo hace con una doble cita en Alhaurín de la Torre. Lo octavos de final de la competición europea se decidirán en el pabellón El Limón este sábado (18:30 horas) y el domingo (11:00 horas) con el enfrentamiento entre las panteras malagueñas y el Istogu kosovar. Una cita que llega en medio de un apretadísimo calendario para el Rincón Fertilidad, que en 8 días disputará cuatro encuentros.

De nuevo El Limón acoge un envite europeo y lo hará con el mismo gran ambiente en las gradas, que en las anteriores eliminatorias que acogió. Casi no quedan invitaciones para asistir a ambos encuentros, en una nueva respuesta de la afición con las panteras malagueñas. “Son dos partidos que tenemos en casa, aunque el domingo somos visitantes. Van a ser dos encuentros totalmente diferentes y una motivación distinta, ya que podemos igualar lo que logramos el año pasado”, destacó Diego Carrasco en la previa del encuentro ante las kosovares. El entrenador no quiere sorpresas, por ello no se fía del Istogu: “Ellas ganaron a un equipo italiano y seguro que será difícil. A nivel deportivo tenemos que estar por encima. Trataremos de hacer todo lo posible para dominar los tiempos del partido y aprovechar sus errores para cerrar el resultado el sábado”.

Una eliminatoria en la que las malagueñas casi no han tenido tiempo de preparación, aunque eso no será motivo de excusa. “El equipo es cierto que ha tenido poca preparación, aunque hemos visto partidos de ellas. Es un equipo que va a venir sin nada que perder y mucho que ganar, por lo que esperamos que no nos sorprendan. Hemos tenido poco tiempo para preparar los choques y estamos mentalizados para sacar la eliminatoria”, añadió el preparador malagueño. Además, el técnico de las panteras malagueñas contará con todas sus jugadoras: “La plantilla está al completo y será convocada María Pérez del Málaga Norte y Laura Sánchez del juvenil. Esperamos que haya buen ritmo de partido para que entren todas las jugadoras las rotaciones”.

Sole López, capitana del Rincón Fertilidad, destacó la alegría que tiene la plantilla por volver a disfrutar de la Challenge Cup: “La verdad que lo afrontamos con muchas ganas, sobre todo jugar en casa los dos partidos. Algo que que ya lo hemos disfrutado en Alhaurín de la Torre. Nuestro objetivo es pasar a cuartos, pero sobre todo coger sensaciones y disfrutar con la afición”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando