Es Noticia
Ánimos entre Carolinas

Ánimos entre Carolinas

DMQ
Foto autor
A. R.
Carolina Navarro mandó ánimos a Carolina Marín (Foto: EFE).
Carolina Navarro mandó ánimos a Carolina Marín (Foto: EFE).

El deporte español sufrió este domingo un duro revés. Una de sus deportistas más laureadas en los últimos años, la jugadora de bádminton Carolina Marín, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano. La malagueña Carolina Navarro ha querido desearle lo mejor y mandarle ánimos a través de un tuit en su cuenta personal.

Carolina Marín estaba disputando la final del Master de Indonesia ante la jugadora india Sayna Nehwal. Todo iba bien, con clara ventaja para la española en el primer set, cuando en la jugada del 9-2 la onubense cayó lesionada. Las pruebas realizadas este lunes confirmaron la lesión en su rodilla derecha y será operada en la Clínica CEMTRO de Madrid este martes.

Carolina Navarro ha aprovechado sus redes sociales para mandarle un mensaje de ánimo a su tocaya. En una carta, la malagueña ha querido darle todo su apoyo a la jugadora onubense y también ha aprovechado para mostrarle la experiencia que vivió ella cuando padeció una dolencia similar.

Porque Carolina Navarro puede ver su historia reflejada en Carolina Marín. La malagueña también sufrió la misma lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. Corría 2004 y Navarro era la número 1 del mundo y se lesionó justo antes de disputar el Mundial de pádel. La malagueña incluso tuvo peor suerte, pues cuando ya se recuperó y comenzaba a coger de nuevo su nivel, se rompió el ligamento de la otra rodilla.

Carolina Navarro sabe lo duro que son estos momentos para Marín. Por eso no ha dudado en mandarle ánimos y asegurarle que está segura de que volverá más fuerte y con una gran lección aprendida que le servirá para volver al número 1.

Respuesta de Carolina Marín

La jugadora onubense, una vez ya operada y comenzada su rehabilitación para intentar volver lo antes posible a las pistas, quiso agradecer el mensaje de Carolina Navarro respondiendo a su tuit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando