Es Noticia
Los octavos de la Challenge Cup se jugarán en Alhaurín

Los octavos de la Challenge Cup se jugarán en Alhaurín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sole López, en un uno contra uno.
Sole López, en un uno contra uno.

Ya es oficial. El Rincón Fertilidad Málaga disputará los octavos de final de la Challenge Cup, ante el Istogu de Kosovo, de manera íntegra en la localidad de Alhaurín de la Torre. El club malagueño estuvo durante varias semanas negociando con la entidad kosovar, la posibilidad de disputar los dos encuentros en tierras malagueñas, con el objetivo de evitar un complicado y largo viaje hasta Kosovo. La semana pasada se alcanzó el acuerdo con el Istogu, pero aún hacia falta la aprobación de la EHF. El máximo organismo del balonmano en Europa dio su visto bueno y Alhaurín de la Torre vivirá un fiesta del balonmano el sábado 2 y el domingo 3 de febrero.

El escenario de ambos encuentros será el pabellón El Limón, que cuenta con experiencia en encuentros del máximo nivel continental. El año pasado la plantilla dirigida por Diego Carrasco se enfrentó a al Perla Lublin y en está temporada acogió la tercera ronda, ante el DHB Rotweiss de Suiza. Las malagueñas jugarán en condición de local el partido de ida, sábado 2 de febrero a las 18.30 horas y serán visitantes en el de vuelta, el domingo 3 de febrero a las 11.00 horas.

En cuanto a los colegiados que dirigirán ambos encuentros, serán los belgas Lucas Beulakker y Kristof Gilis. Por su parte, la delegada federativa será la checa Lada Trojková. El club vuelve a repetir presencia en Alhaurín de la Torre para la competición europea, después del gran ambiente que se vivió en la ronda anterior y que aportó el empuje desde la grada para derrotar al cuadro suizo. Las panteras malagueñas confían en volver a encontrarse llenas las gradas de El Limón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando