Es Noticia
El Leganés, un ciclón en Alhaurín (48-76)

El Leganés, un ciclón en Alhaurín (48-76)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Trujillo, entrenador del Asisa Alhaurín.
Francis Trujillo, entrenador del Asisa Alhaurín.

El Asisa Alhaurín de la Torre cayó derrotado en casa, esta vez frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés que dominó el partido desde el principio. En un comienzo de choque algo alocado, las madrileñas tomaron el control rápidamente, pero el cuadro local aguantaba el ritmo anotador del rival a través de sus rápidas transiciones. Varios despistes defensivos castigaron al conjunto alhaurino al final del período (14-23).

La renta creció en los primeros minutos del segundo cuarto, y la interior del Leganés, Celia Menéndez, se erigía como la principal arma ofensiva de las visitantes. Uno de los factores principales del choque estuvo centrado en el rebote ofensivo, una parcela del juego que resultó providencial (25 al final de encuentro para las madrileñas) en el parcial del segundo cuarto para que las visitantes se marcharan al descanso con 18 puntos de diferencia (28-46).

Sin quitar el pie del acelerador, las visitantes delegaban el mando del ataque en la base del Bronx, Imani Tate, que contestaba un buen comienzo de cuarto por parte de las alhaurinas con dos triples consecutivos. Asistida por la exterior, Morton, las de la capital  demostraban su experiencia en  la categoría castigando las infinitas segundas oportunidades concedidos por las de Francis Trujillo, para llegar a los últimos diez minutos 38-58.

Además de los constantes fallos de comunicación, el poco acierto de cara al aro de Jasmine Lumpkin acabó por sentenciar un choque en el que el Asisa Alhaurín no supo meterse en ningún momento. Las alhaurinas siguen con solo un triunfo en su casillero y el próximo rival será el equipo madrileño de Olímpico 64 el sábado 24 de noviembre, de nuevo en el pabellón Blas Infante de la localidad malagueña.

Ficha técnica:

Asisa Alhaurín de la Torre 48 (14-14-10-10): Cinco inicial; White (6), Sánchez (18), Liñán (2), Iborra (4) y Lumpkin (4); Bajo (2), Romero (2), Pérez (6), Ortiz (3), García (1) y Cachinero (-).

Laboratorios Ynsadiet Leganés 76 (23-23-12-18): Cinco inicial; Tate (17), Menéndez (16), Espin (4), Soler (8) y Prieto (10); Morton (9), Dorda (-), Ruiz (-), Varas (8) y Ola Bode (4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando