Es Noticia
El Rincón Fertilidad vuela alto (24-21)

El Rincón Fertilidad vuela alto (24-21)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Rincón Fertilidad durante la presentación ante Aula.
El Rincón Fertilidad durante la presentación ante Aula.

Duelo de altura el que se vivió en el pabellón nuevo de Carranque, entre dos conjuntos que afrontaban el envite con aspiraciones para situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad Málaga, cuarto clasificado, recibía a un Aula Alimentos de Valladolid, segundo, que llegaba en plena racha de resultados. Un partido, que estuvo marcado desde el inicio por la igualdad entre los dos conjuntos. A la igualdad, se unió la intensidad siempre presente en los encuentros en los que se enfrentan malagueñas y vallisoletanas.

En el conjunto dirigido por Diego Carrasco, sobresalieron en la faceta goleadora la internacional argentina Rocio Campigli, que se llevó un contundente golpe en su mano y tuvo que ser atendida aunque sin mayores consecuencias. Además de la aportación goleadora de Emma Boada, que horas antes del partido conoció que ha sido convocada por la selección B para un torneo en Ucrania. Una internacional más para la plantilla de Diego Carrasco. La primera mitad, que estuvo dominada en su mayoría por las de Carrasco, llegó al final con un ajustadísimo 12-11 a favor del Rincón Fertilidad, que en el penúltimo parcial vio como el Aula Alimentos de Valladolid le daba la vuelta al encuentro.

La segunda mitad arrancó con un Rincón Fertilidad mucho más acertado de cara al gol, que en los primeros ocho minutos logró situar su ventaja en el marcador a cuatro goles de distancia. Al ataque, se unió la gran defensa que plantaron al Aula Alimentos de Valladolid, lo que hizo que llevaran la voz cantante durante los segundos treinta minutos de partido en Carranque. Un final de infarto el que se vivió en la casa de las panteras malagueñas, con un público que puso un sensacional ambienta para ser un partido disputado entre semana; tras la iniciativa de poner entrada gratuita para todo el que quisiera presenciar el partido. A un minuto del final, el marcador reflejaba una ventaja de dos goles (23-21) para las malagueñas, que lograron dejar los dos puntos en su casillero y situarse en la tercera posición.

Ficha técnica:

Rincón Fertilidad Málaga: Diva; Emma (5), Espe López (4), Gandulfo (1), Sole (1), Medeiros (4) y Campigli (5).(siete inicial) Marina Martín, Iara Grosso (1), Patricia Martínez (2), María Pérez, Agustina López (1), Barbara Vela, Marta Vidal, Inés Rein y Laura Sánchez

Aula Alimentos de Valladolid: Guerra, Cesareo (10) Cifuentes (4), Álvarez, Puertas (2), Cuadrado (2) y Viloria. (siete incicial) Nieto (1), Sanz, Cozzi (1), González Niño, París, Bartolome Talavera, Bolling (1) y Cossio.

Parciales: 2-0, 4-3, 7-4, 9-8, 9-10, 12-11. Descanso. 14-12, 18-14, 19-16, 21-18, 22-20 y  Final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando