Es Noticia
El Asisa Alhaurín de la Torre cae en su visita a Tenerife (75-52)

El Asisa Alhaurín de la Torre cae en su visita a Tenerife (75-52)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El CB Clarinos fue superior al Asisa Alhaurín de la Torre.
El CB Clarinos fue superior al Asisa Alhaurín de la Torre.

Desde el inicio del encuentro, el Ciudad de los Adelantados tomó la delantera sobre el conjunto alhaurino, pero hasta el ecuador del primer cuarto el buen hacer del ataque visitante neutralizaba el rimo de las tinerfeñas (10-6). Un parcial local de 10-3 comenzaba a romper la contienda a las primeras de cambio, justo cuando Francis Trujillo apostaba por una defensa en zona como solución para cortar la producción rival.

El segundo cuarto se convirtió en un monólogo del CB Clarinos, aprovechando que el Asisa Alhaurín de la Torre no sumaba desde ninguna situación. De esa manera, el choque se colocaba 42-17 poco antes de finalizar el período, gracias a un gran movimiento de balón alrededor del perímetro. Las alhaurinas maquillaron un poco el luminoso, pero el resultado al descanso ya parecía definitivo: 48-24.

Ninguno de los dos equipos tuvo una buena segunda mitad y el ritmo anotador bajó considerablemente, hasta llegar al 75-52 final. Así las nuestras concluyen su periplo de los tres primeros partido fuera de casa en las Islas Canarias y ya piensan en el compromiso que la semana que viene les enfrentará en casa al Club Baloncesto Leganés a las 19:30 en el pabellón Blas Infante.

Ficha Técnica: 

Ciudad de los Adelantados 75 (20+28+12+15): Dalmau (7), Diarra (10), Méndez (-), Atkinson (23), Pedrals (2) - quinteto inicial - Charles (4), Fernández (-), Montenegro (15), Manivesa (2), Chinea (-) y Ortiz (12)

Asisa Alhaurín de la Torre 52 (9+15+8+20): White (6), Sánchez (3), Liñán (6), Iborra (-), Lumpkin (12) - quinteto inicial - Bajo (2), Romero (2), Pérez (12), Ortiz (4) y García (5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando