Es Noticia
Los abonos del Rincón Fertilidad y del Gaes valen doble

Los abonos del Rincón Fertilidad y del Gaes valen doble

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepa Moreno y Alberto Camas muestran los abonos de Rincón Fertilidad y Gaes Málaga.
Pepa Moreno y Alberto Camas muestran los abonos de Rincón Fertilidad y Gaes Málaga.

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. Y es que los abonados del Rincón Fertilidad femenino y del Gaes Málaga masculino podrán presenciar los encuentros de ambos conjuntos, mostrando el abono de uno u otro club, siempre que los dos partidos coincidan en casa y se disputen uno tras otro.

Esta iniciativa de promoción del balonmano se pondrá en práctica precisamente este sábado, toda vez que las chicas del Rincón Fertilidad se medirán a las 18.00 horas, en Carranque, al Morvedre valenciano, choque correspondiente a la jornada cuarta en División de Honor-Liga Guerreras Iberdrola, mientras que el Gaes Málaga hará lo propio a las 20.00 horas, frente al Ingenio Gran Canaria, en partido de la tercera jornada en Primera División Nacional.

Tanto Pepa Moreno, presidente del Rincón Fertilidad, como Alberto Camas, máximo dirigente del Club Balonmano Ciudad de Málaga (Gaes Málaga), han manifestado que se trata de un acuerdo “muy interesante y satisfactorio para ambos clubes y, sobre todo, para los amantes del balonmano, ya que, quien tenga el abono del Rincón o del Gaes, podrá ver el partido de los dos equipos cuando coincidamos en día y lugar, y juguemos en horario continuo”, ha comentado el directivo del conjunto masculino.

Este convenio entre los dos clubes representativos de la ciudad en categorías femenina y masculina se une al suscrito la semana pasada con el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), por el cual, los asistentes a los encuentros del Rincón Fertilidad y del Gaes Málaga podrán disfrutar de descuentos en el parking de Carlos Haya, junto a la Ciudad Deportiva de Carranque, al adquirir en la taquilla del pabellón un ticket con dos horas de estacionamiento por sólo dos euros.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando