Es Noticia
El Asisa Alhaurín acaricia el Costa del Sol (63-70)

El Asisa Alhaurín acaricia el Costa del Sol (63-70)

DMQ
Foto autor
Jesús M. Noguera
El Asisa Alhaurín de la Torre festeja el subcampeonato del Costa del Sol
El Asisa Alhaurín de la Torre festeja el subcampeonato del Costa del Sol

Cerca se quedó el Asisa Alhaurín de la Torre de ponerle la guinda al cierre de la pretemporada con el Costa del Sol. Las de Francis Trujillo cayeron por 63-70 ante el Raca granadino, más sólido en el tramo decisivo del encuentro. Las locales acusaron el sobresfuerzo en las semifinales, una inyección de moral para afrontar el desembarco en la Liga Femenina 2, en la que debutan el próximo sábado en tierras canarias ante el MagecTias.

Gran papel de Jasmine Lumpkin, el fichaje estrella de las malagueñas. La estadounidense da pasos adelante hacia su integración en un escenario nuevo. La alero anotó 24 puntos y capturó siete rebotes para acabar con 28 de valoración. Una actuación sobresaliente que evidencian que su encaje en el equipo va por buen cauce. De su nivel dependerá el salto de las de Francis Trujillo, con la permanencia como objetivo prioritario.

Las alhaurinas dieron buen nivel ante el conjunto granadino, aunque le faltó gasolina en el último periodo. Las de Quique Gutiérrez exhibieron la solidez de un conjunto que se conoce en la pista. Un carácter compacto que ya las dejó en Liga Femenina 2, donde se reencontrarán con el Asisa durante el curso.

Unicaja, cuarto

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el Unicaja hincó la rodilla frente al ISE CB Almería (51-55). Dos derrotas para las de Lorena Aranda que el miércoles de la próxima semana iniciarán su andadura en Primera Nacional. Quedó buen regusto, pero faltó rematar los partidos. Ahora toca hacer frente a una temporada exigente en cuanto a mentalización, pero con un premio suculento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando