Es Noticia
El Rincón Fertilidad Málaga se viste de largo y de corto

El Rincón Fertilidad Málaga se viste de largo y de corto

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
El Rincón Fertilidad Málaga posa en su presentación (Foto: Alberto Rubio).
El Rincón Fertilidad Málaga posa en su presentación (Foto: Alberto Rubio).

El Rincón Fertilidad Málaga ha llevado a cabo este miércoles su presentación oficial cara a la temporada 2018/2019. El acto ha tenido lugar en el Salón Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo, donde el equipo malagueño ha mostrado las nuevas camisetas que lucirá en esta campaña.

El acto, donde el club malagueño ha estado muy bien arropado por las instituciones y patrocinadores principales, ha servido para que las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga mostrasen las nuevas equipaciones que vestirán en esta temporada, tanto en la Liga Guerreras Iberdrola y la Copa de la Reina como en la Challenge Cup.

Una puesta de largo plena de ilusión, de ganas de seguir creciendo y mejorando, como viene haciendo el equipo cada temporada durante los últimos cinco años y como ya nos declaraba Diego Carrasco en la entrevista que concedía en exclusiva a ElDesmarque Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga entrará en escena este viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas en la pista del Helvetia Alcobendas, en un encuentro que será televisado en directo por Teledeporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando